Mayo mes de María

Es un periodo de conmemoración en la iglesia católica que en el hemisferio norte suele corresponder con el mes de Mayo mientras que en el hemisferio Sur se celebra en Noviembre y parte de Diciembre. La iglesia otorga este mes a María para conocerla y amarla más.  Esta celebración de un mes especial surge en tiempos del rey Alfonso X, este mes guarda relación con el apogeo de la primavera y la celebración del día de la madre y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para agasajar a quien les dio la vida.

Por eso les voy a compartir estos bonitos y discretos  fondos de pantalla de la Virgen María para que puedan descargarlos gratuitamente y poder disfrutarlos como crean convenientes son de 860 x 600 aquí van los tres primeros.

Fondos de la Virgen María

“Virgen María y el niño Jesús 860×600”

w1_800x600

“Sagrado corazón de María 860×600 “

w11_800x600

“Fondo de María en Dibujo 860 x600”

Mayo mes de María

En este mes se acostumbra también a recordar las advocaciones marianas conocidas como apariciones, Fátima, Portugal; en Lourdes, Francia y en el Tepeyac, México (La Guadalupe) la Virgen entrega diversos mensajes, todos relacionados con el amor que Ella nos tiene a nosotros, sus hijos.

Recordar los cuatro dogmas sobre la virgen María que son: Su inmaculada concepción, su maternidad divina, su perpetua virginidad, su asunción a los cielos. Recordar a María como madre de todos los hombres. Reflexionar en las principales virtudes  de la Virgen.  Rezar en familia las oraciones especialmente dedicadas a María.  Ahora les dejare los mismos fondos de pantalla pero en formato 1024 x 768 full HD.

Mayo mes de María

“Virgen María y el niño Jesús 1024×768 full HD”

w1_1024x768

“Sagrado corazón de María 1024×768 full HD”

w11_1024x768

“Fondo de María en Dibujo 1024×768 full HD”

Mayo mes de María

Elige tus Imágenes de la Virgen de María para tu escritorio y las demás para Whatsapp diseñada expresamente para esta aplicación. Recuerda que con un solo click del raton puedes descargarlas a tu ordenador (computadora, pc) teléfono inteligente (smartphone) para enviarlás por Whatsapp, correo @ compartírlas por las redes sociales  o simplemente imprimirlas. Nos vemos en el próximo post

Llegaron buscando:

  • dibujo mes de maria
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS