Tatuajes Virgen María en Brazos (2)

Tatuajes Virgen María en Brazos

Algunos de los valores que se le atribuyen a los tatuajes de la virgen María en los brazos son: milagros (puede ser una decisión única si hemos  sobrevivido a un accidente y consideramos  que hemos vuelto a nacer). Maternidad (como símbolo de fertilidad para madres que quieren agradecer un final feliz de gestación y nacimiento). Amor, vida y feminidad son otros valores que también se le atribuyen con mucha frecuencia a la Virgen María. Todo ello hablando desde un plano creyente y comprometido con tus convicciones religiosas.

Tatuajes Virgen María la mayoría de ellos realizados en los brazos
Tatuajes Virgen María la mayoría de ellos realizados en los brazos

Tatauaje V. María en Brazo (13)

Tatauaje V. María en Brazo (14)

Tatauaje V. María en Brazo (15)

Tatauaje V. María en Brazo (16)

Tatauaje V. María en Brazo (17)

Tatuajes Virgen María en Brazos

Resumiendo, los tatuajes sobre la  virgen María en los brazos o piernas pueden ser una buena elección si usted es una persona religiosa y está segura de sus convicciones y creencias, además no le importa que el resto del mundo sea sabedor de ello.

Tatauaje V. María en Brazo (18)

Tatauaje V. María en Brazo (19)

Tatauaje V. María en Brazo (20)

Tatauaje V. María en Brazo (21)

Tatauaje V. María en Brazo (22)

Tatauaje V. María en Brazo (23)

Tatuajes Virgen María en Brazos

Hay que decir que la elección de los tatuajes de la Virgen María en  la mayoría de ellos (y sobre todo aquellos que se tatúan de manera híper realista) tienen un resultado muy bueno y ofrecen varias posibilidades respecto a la zona donde se pueden tatuar.  Aunque en la mayoría de las ocasiones sea en brazos, espalda y piernas,  otra oportunidad para ser originales es hacernos tatuajes  en otras zonas del cuerpo. Bueno amigos me despido por hoy y no olviden compartir estas hermosas realizaciones de tatuajes, eso si la zona del cuerpo donde desean hacerlo es cosa vuestra. Saludos

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS