Tatuajes Virgen María en la Espalda (2)

Tatuajes Virgen María en la Espalda

Continuando con el post anterior, aquí les comparto nueve imágenes mas de tatuajes de la virgen María en la espalda para todos aquellos creyentes que deseen hacerse uno, para mostrar así su fe y creencia en la virgen o simplemente para que tengan una idea por si algún

día se animan.

Tatuaje Virgen María en la Espalda (9)

Tatuaje Virgen María en la Espalda (10)

Tatuaje Virgen María en la Espalda (11)

 

Mi favorito es de una belleza sin igual
Mi favorito es de una belleza sin igual

Tatuaje Virgen María en la Espalda (13)

 

Tatuajes Virgen María en la Espalda

Pueden tener diversos significados pero todos ellos representan para el creyente los mismos valores que la virgen trasmite al mundo cristiano como por ejemplo: Maternidad, rol principal que la mujer desarrolla en todas las sociedades creyentes o no creyentes de su religión. Amor: representa el amor infinito que todo hijo/a, procesa a su madre, viene a representar el cordón umbilical al que hemos estado unidos durante nueve meses y que luego al nacer es cortado por que ya no lo necesitamos. Pero que luego es el amor el que nos vincula con  nuestra procreadora para el resto de nuestra vida terrenal nuevamente.

Tatuaje Virgen María en la Espalda (14)

Tatuaje Virgen María en la Espalda (15)

Tatuaje Virgen María en la Espalda (17)

Tatuaje Virgen María en la Espalda (16)

Tatuajes Virgen María en la Espalda

Símbolo femenino: porque representa el poder para realizar su rol correspondiente en las diferentes sociedades, y mantener el control de todos los aspectos de su vida. Es decir esa energía vital que toda mujer lleva en su interior. Por último los Milagros: como toda imagen santa va asociado a milagros excepcionales y que muchos de los fieles relatan con mucha credibilidad esos acontecimientos. Este es el motivo principal por el que muchas personas deciden hacerse un tatuaje de este tipo, para así honrarla por algún favor concedido o simplemente para agradecerle.

Bueno después de este interesante post, espero y les conmino a compartir en las redes sociales, con las amistades y familiares mas cercanos. Hasta el próximo post.

 

 

 

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS