Saltar al contenido

Hermosos tattoos Virgen Guadalupe Espalda

febrero 11, 2016

Apreciados lectores esta oportunidad les comparto siete hermosos tattoos Virgen Guadalupe Espalda para que puedan disfrutar de la belleza de este arte corporal.

Como bien sabemos dentro de la cultura mexicana la tradición católica esta muy arraigada en dicha cultura. Su principal referencia creyente es la Santísima Virgen de Guadalupe patrona de toda México o mejor dicho reina de México  emperatriz de las Américas. También sabemos que los tatuajes de la Virgen de Guadalupe son tradicionales dentro de la cultura de los chicanos y esto sucede desde hace muchos años por una serie de razones diversas.

Hermosos tattoos Virgen Guadalupe Espalda
                                     “Hermosos tattoos Virgen Guadalupe Espalda”

Tatto -VG-2 rosas azules y angel

“Tatto -VG-espalda 2 rosas azules y angel”

Tattoo -VG- cuerpo

“Tattoo -VG- espalda y cuerpo”

La Virgen de Guadalupe representa su herencia mexicana y los tatuajes de la imagen es una manera de sentirse orgulloso de sus raíces latinas y su cultura religiosa frente a la intromisión de otras culturas en especial la anglosajona por ejemplo.

Tattoo VG-negro

“Tattoo VG- esplda tinta negra”

Tattoo-VG-base rosas

“Tattoo-VG- espalda rosas rojas”

Tattoo-VG-azul y negro

“Tattoo-VG- espalda azul y negro”

tattoo-VG contorno rosas

“Tattoo-VG tinta negra y orla de rosas”

He aquí pues una muestra de estos hermosos Tattoos de la Virgen de Guadalupe la gran variedad de ellos y todos muy hermosos, bonitos lindos con un colorido especial así como otros mas sencillos en negro o azul y negro pero no por ello menos bonitos

Espero que disfruten de esta pequeña selección de hermosos tattoos de la Virgen de Guadalupe y por cierto si han llegado hasta aquí espero que no se olviden de compartir con sus amistades en las redes sociales o simplemente descargar gratis