Saltar al contenido

Términos de Uso

Estos términos tienen el objetivo de informarte de tus derechos y obligaciones como usuario de este sitio web. Sobre el uso del contenido de este sitio, como imágenes, documentos y archivos para descargar y los enlaces a sitios externos.

En el momento en que accedas a este sitio web    https://imagendesantos.com  asumes la condición de usuario, por lo que el contenido de estos términos te afecta directamente.

Todo el contenido del sitio es libre, pero se debe leer atentamente los siguientes puntos, antes de usarlo, copiar contenido y descargar archivos.

Condiciones

  • El texto de los artículos se puede copiar, modificar y republicar en otros sitios web sin condiciones.
  • De ser así, también pueden atribuirnos la autoría mediante un enlace de este tipo https://imagendesantos.com
  • En cuanto a las imágenes del sitio se pueden descargar, utilizar libremente.
  • Incluimos enlaces externos a webs que recomendamos y pueden ser de utilidad, pero no nos hacemos responsable de la seguridad y calidad de estos sitios.

Debido a los riesgos q se corren cuando se navega por Internet, muchos sitios son hackeados o pueden ser contaminados con malwares inesperadamente.

Al  navegar por las distintas paginas de nuestra web, descargar archivos y otros contenidos, entendemos que has leído este artículo, lo has comprendido y estas completamente de acuerdo con dichos términos.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estos términos se encuentran bajo la tutela de la legislación española actual.

En caso de algún tipo controversia imagendesantos.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se verán obligados a acudir a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usurio.

Si tienes cualquier duda legal puedes enviarnos un correo electrónico a info@imagendesantos.com